Partner Portal

Comunicados de Prensa

RADWIN establece una red de video vigilancia para el Puerto de Richmond

Aug 15, 2013
Tel Aviv, Israel, 26 de agosto de 2013 – RADWIN (www.radwin.com), el proveedor global de soluciones inalámbricas de banda ancha sub-6 GHz, hoy anunció que el Puerto de Richmond en Virginia, EE.UU., instaló su red de vigilancia inalámbrica para mejorar la seguridad en sus 49 hectáreas de instalaciones portuarias. RADWIN se asoció con la firma CelPlan de integración de sistemas para diseñar e implementar la red de vigilancia inalámbrica.

Jasper Bruinzeel, Vicepresidente, CelPlan: “La protección del puerto de Richmond requirió la tecnología inalámbrica más avanzada del mercado. Contando ya con experiencia previa con los sistemas de RADWIN, sabíamos que eran los más aptos para responder a los requerimientos del puerto. Hoy los sistemas de RADWIN transmiten video de alta calidad 24/7 desde cámaras emplazadas en todas las instalaciones del puerto y de los muelles hacia el centro de control, utilizando una arquitectura inalámbrica de diseño plenamente redundante y tolerante a fallas. Gracias a la red de vigilancia de RADWIN, el personal de seguridad puede monitorear la actividad en el puerto, detectar las brechas de seguridad y estar al corriente de la actividad del personal y vehicular”.

James Bailey, Gerente de la Terminal, Puerto de Richmond: “Nos complace sobremanera haber podido mejorar la seguridad de las instalaciones de nuestro puerto. Ahora disponemos de una cobertura de vigilancia en todo el puerto, para apoyar las aplicaciones operacionales y asegurar el acceso inalámbrico mediante dispositivos manuales a nuestro sistema de seguridad”.

Las soluciones inalámbricas de RADWIN transmiten video desde cámaras HD hacia el centro de control en las 49 hectáreas de instalaciones del puerto

Los sistemas inalámbricos RADWIN 5000 y RADWIN 2000 entregan la más alta capacidad para largas distancias. Al brindar el nivel de servicio requerido para la transmisión de video de alta definición, los sistemas soportan las necesidades de conectividad de estas extensas instalaciones portuarias. Las radios incorporan tecnología avanzadaque permite disponer de un rendimiento superior bajo condiciones climatológicas adversas en el puerto y sin línea de vista (NLOS).

Mike Cook, Gerente General de RADWIN América del Norte: “Cuando disponer de transmisión de video de alta calidad en tiempo real es una condición ineludible, las instalaciones tales como puertos, compañías de petróleo y gas, y autoridades de tránsito, se dirigen a RADWIN. Ofrecemos soluciones integrales que cumplen con las necesidades de esas empresas: desde enlaces inalámbricos para transmisión de video y backhaul, hasta las soluciones de movilidad que permiten la vigilancia de video y la seguridad perimetral en movimiento. Este último éxito atestigua el valor que nuestras soluciones brindan a las organizaciones que buscan proteger sus bienes críticos e infraestructura”.

Acerca de RADWIN

RADWIN suministra una oferta inalámbrica completa para el dominio sub-6 GHz. Como líder del mercado, RADWIN provee productos a precios competitivos que entregan confiabilidad, flexibilidad y simplicidad de instalación inigualables. Las soluciones de RADWIN sirven a aplicaciones múltiples, incluyendo acceso inalámbrico de banda ancha, conectividad backhaul NLOS, banda ancha inalámbrica en movimiento, y más.  Las soluciones de RADWIN han sido desplegadas en más de 150 países en todo el mundo por proveedores de servicios Tier 1, carriers, y organizaciones públicas y privadas.

www.radwin.com

Contacto de ventas