Resources

Our Resource Center provides you with comprehensive information on our company, solutions, products and our worldwide activities. Browse our documents and download the publications of your interest.

Introducción a WINTouch (español)

Introducción a WINTouch (español)

Published on August 26, 2020 | 0 views

Presentando una interfaz intuitiva y amigable con el usuario, WINTouch ofrece una amplia gama de características y funcionalidades para administrar implementaciones masivas en el mercado, planificadas con anterioridad e instalaciones individuales.

WINTouch mejora la tarea diaria de la administración, supervisando las asignaciones de instalación y priorizando las tareas programadas, con base en el lugar de instalación más próximo al técnico de campo.

Al facilitar el proceso de instalación de las unidades de suscriptor RADWIN, WINTouch permite la selección automática de la mejor estación base disponible, la alineación automatizada de la antena y la verificación de la calidad del enlace.

En fin, WINTouch apoya al técnico en campo para asegurar la mejor conexión y desempeño del servicio.

Al hacer que el proceso de alineación de la antena sea tan fácil que no requiere adquirir previamente habilidades especiales, WINTouch garantiza la rápida alineación y puesta en marcha de cada instalación de sitio.

Adicionalmente, se generan automáticamente los informes de análisis de estado de la unidad de suscriptor e implementación, para que puedan distribuirse fácil y rápidamente a colegas y pares.

Así que, cuando use la solución RADWIN, ¡descargue la aplicación WINTouch y descubra la belleza de la simplicidad de instalación y la eficiencia operacional mejorada!